Noticias|04 dic 2012, 12:00 AM|POR Omar Santana

Puente peatonal Villa Mella estará listo antes fin de año

La obra es una prioridad para los estudiantes de Santo Domingo Norte
Cables eléctricos atraviesan el puente peatonal.

SANTO DOMINGO. El puente peatonal a la entrada de Villa Mella, Santo Domingo Norte, será inaugurado a fin de año, informó ayer el ingeniero encargado de la obra Santiago Maldonado.

La solución vial ha sido una de las preocupaciones mayores de los residentes de Santo Domingo Norte y Villa Mella, debido a que su ausencia pone en peligro a millares de niños y adolescentes estudiantes que van a los centros educativos de la zona, los que tiene que atravesar la avenida Hermanas Mirabal, la más transitada del municipio.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) asumió la construcción. Una edificación elaborada en metal a un costo de RD$14 millones. Sin embargo, queda pendiente que la compañía que gestiona la energía eléctrica del municipio mueva unos cables que atraviesan las escaleras de acceso al puente.

"Ya se hicieron las comunicaciones y EdeEste prometió que lo iba a resolver", dijo Maldonado ayer. Aunque el encargado de comunicaciones de ASDN, Bárbaro Batista, dijo que se le han enviado tres cartas y EdeEste no ha respondido.

De la denuncia, DL se ha hecho eco en varias ocasiones, las últimas a través de José Boquete. Para la entrega final de la obra hace falta el embellecimiento de la isleta central y los cables.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.