Noticias|04 dic 2012, 12:00 AM|1|POR Cornelio Batista

Amet retiene 273 autos por falta de marbetes

El pasado año más de 400 vehículos fueron retenidos por la Amet para esta misma fecha
Los vehículos fueron conducidos al parqueo de Ametrasan.

SANTIAGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (Ametrasan) ha retenido en esta ciudad 273 vehículos que se desplazaban sin el nuevo marbete o placa.

Los vehículos fueron conducidos al parqueo de la Ametrasan, ubicado en la explanada de la antigua fortaleza San Luis de esta ciudad.

De su lado, el jefe de la Ametrasan, coronel Félix Fortuna Luna, exhortó a los conductores que no hayan renovado sus placas, adquirir el nuevo marbete para evitar la incautación de sus vehículos.

Fortuna Luna manifestó que estarán vigilantes para hacer cumplir la disposición de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de que los vehículos que estén circulando a nivel nacional deben tener su marbete actualizado.

Además, ponderó como positivo que las cifras de vehículos retenidos hasta el momento hayan disminuido con relación al año pasado para esta misma fecha.

El pasado año más de 400 vehículos había sido retenidos por la Ametrasan para esta misma fecha, según las cifras ofrecidas por la entidad.

Fortuna Luna sostuvo que están dando cumplimiento a la ley 241 sobre tránsito de no permitir la circulación de vehículos sin su marbete.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.