.
Narcotráfico|04 dic 2012, 10:25 AM|POR Diario Libre

DNCD arresta dos vendedores de drogas Villa Consuelo

Se trata de Jonathan Miguel Torres Javier, alias Lechita; y William Richard Montilla
SANTO DOMINGO.- Dos vendedores de narcóticos fueron arrestados anoche por un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que le daba seguimiento desde hace varios días por violar la Ley 50-88, informó este martes la institución.

Se trata de Jonathan Miguel Torres Javier, alias Lechita; y William Richard Montilla, ambos sorprendidos compartiendo espacio en la Calle Prolongación Duarte. Les ocuparon varias decenas de porciones de sustancias prohibidas.

Un comunicado del organismo dice que ambos sujetos se dedicaban a vender cocaína, crack y marihuana, causando trastornos a los moradores de la zona, de acuerdo a las reiteradas quejas recibidas en el departamento de Recepción de Denuncias de la agencia.

Torres Javier y Montilla tenían lo que la DNCD definió como un "punto común" para vender los citados estupefacientes, lo que está anotado en el acta de arresto levantada por los agentes actuantes. Ambos serán sometidos a la justicia en el plazo establecido por la ley.

Igualmente, el equipo antidrogas dirigido por el coronel Salustiano Tineo Matos desmanteló un punto de venta de drogas ubicado en el sector 27 de Febrero, específicamente en la Calle 8, entre las 17 y 15, respectivamente.

Allí fueron ocupadas 18 porciones de cocaína y dos de heroína, pero fue imposible arrestar a cuatro sujetos solo conocidos como Diann, Lewin, Anderson y Kenny Pinza, quienes escaparon.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.