.
Noticias|04 dic 2012, 9:38 PM|POR EFE

Seis provincias en alerta verde por lluvias

El COE también declaró la alerta verde para la costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo
SANTO DOMINGO.- Seis provincias dominicanas fueron declaradas hoy en alerta verde (de vigilancia) por posible inundaciones y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas a causa de las lluvias que afectan parte del país, en especial, la zona norte y noroeste, informaron hoy las autoridades de socorro.

Las demarcaciones en alerta son María Trinidad Sánchez y Samaná (noreste), Santiago, Espaillat y Puerto Plata (norte) y Dajabòn (noroeste), según un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El organismo tomó la decisión debido a los remanentes nubosos de una vaguada que continuará provocando lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento. El boletín del COE también precisó que las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan peligrosas debido al viento generado por la alta presión.

El COE también declaró la alerta verde para la costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo (noroeste) por vientos y olas anormales, mientras recomendó a los bañistas tener precaución al utilizar las playas en estos litorales hasta que retorne la normalidad en la zona.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.