Noticias|05 dic 2012, 12:00 AM|3|POR Omar Santana

Hombre se encadena por errónea prueba ADN

En 2005, un resultado solicitado por los Estados Unidos declaró no era el padre de su hija mayor
Miguel Familia y sus hijas en la verja de la Plaza de la Cultura.

SANTO DOMINGO. El señor Miguel Familia se encandenó ayer de la verja de la Plaza de la Cultura frente al consulado de los Estados Unidos en protesta por una supuesta prueba errónea de ADN que se le realizó a su hija Ashley, la mayor, en 2005 y que contrasta con otras dos hechas en el país por los laboratorios Amadita y Referencia, que indican lo contrario.

Familia interpuso una demanda ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional por US$263 millones en contra de la cadena de custodia que procesó la prueba de 2005, que incluye al laboratorio dominicano, el Consulado y la Cmbajada de los Estados Unidos y el laboratorio estadounidense que trató la prueba por los daños que infligió a su persona y la destrucción del núcleo familiar que conservaba junto a la madre de las niñas.

Según Familia, aquel año pidió como ciudadano estadounidense a su hija mayor Ashley Familia y le fue denegada porque la prueba de paternidad indicaba que no era su hija. Sin embargo, dos pruebas realizadas en laboratorios dominicanos dicen que la menor tiene un 99.9% de probabilidades de ser su hija.

Familia aseguró que continuará su protesta, debido a que la Embajada protege al laboratorio que realizó la primera prueba.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.