Noticias|05 dic 2012, 12:00 AM|21|POR Adonis Santiago Díaz

Motorizados asaltan a 62 ciudadanos del Distrito Nacional en 33 días

DL propone regular uso de motocicletas, pero las autoridades guardan silencio
Luocodi El problema no son las motos. Hasta que los delincuentes no vean acciones contra la impunidad de la corrupcion, que bajen un marco de referencia, tampoco ellos tendran limites para dejar de atracar en la calles. Existe una relacion directa entre la impunidad y la delicuencia.
fuera_rd_stan_oportunidades Todo esos estilo de robos,han sido importados de una forma tan sencilla como ese borbadeo de novelas tematica sobre la droga y delincuencia colombianas,a eso agregar,5000 policia candelado 32 mil deportados solamente de usa en diez años, los delicuente se han tecnificado tanto que todo el mundo sabe, motor con dos individuo ponerse chivo,y ha sido un problema permitido y tejido por la misma autoridad porque algo tan sencillo como obligar mil pesos 1pack de casos,placa,chaleco con su numero de placa y restricciones de horario de circulacion de motor por la cuidad y olvidemonos de la dichosa queja "soy padre de familia" que pa romo ay coñ...
Alpha Yireh estoy completamente de acuerdo contigo, son muchas las personas atracadas que se quedan calladas porque como la policía no hace nada, la victima no van a perder su tiempo poniendo querella.
JG Yo espero que los delincuentes hayan visto lo que les paso a los dos asaltantes de la cardióloga en el millonsito ayer. Es una muestra de que el pueblo está harto y hay algunos dolientes.
Marcos Y Como saben esa cantidad, payasos se burlan de la inteligencia de las personas.
Drrepp Jurup A las autoridades que se pongan las pilas arranquen con la operación limpieza. Que se la jueguen y pasarán a la historia con honores.
El esposo de machepa Esto si no le ponemos atencion se nos pondra peor, asi que a las autoridades que se ajusten los pantalones
Indignada Ya la situación se escapo de las manos a la autoridades y si los delicuentes estan copiando de otros paises con los atracos, asesinatos y/o sicariato, entiendo que deben averiguar como se maneja la policia en esos paises y poner mano dura.
Antonio Es que los atracos son muchos más de esa cantidad reportada. La inmensa mayoría de los atracos no se denuncian, porque la gente entiende que aquí no resuelve nada poner la querella en la policía.
la sabia pa mi que eso es un negocio..... claro tiene que serlo porque asi mismo como propone diario libre regulen el uso eso es fácil y pa mi que esa estadística esta errada son mas producto de los jodios motores
JUAN CARLOS Este país se jodio... la irresponsabilidad de las autoridades campea por sus fueros. como es posible que las fuerzas armadas tengan que auxiliar a la policía cuando hay, según los últimos tres jefes de policías, 15 mil policías bañando perros, de chofer de los niños y las esposas y amantes, cuidando fincas y propiedades. con la cantidad de policías que tiene esa entidad con una estrategia de vigilancia efectiva se podría perfectamente erradicar o llevar a su mínima expresión estos crímenes..... Insisto, este país se jodio!!!
El Feo Donde está la Oficina Técnica de Transporte Terrestre que es la que regular el transporte de motores que dan servicio en las calles, que estan haciendo ellos para resolver estos problemas?
Norah Estos son de los pocos casos que se dan a conocer. Mi primo fue perseguido y asaltado en SDE, desde un banco lo siguieron hasta su casa y le robaron mas de 100,000. Gracias a Dios que lo dejaron con vida.
Yireh 62 ciudadanos fueron los que reportaron un asalto. A éstos hay que sumarlos una cantidad indefinida de ciudadanos que también fueron víctimas y otros que no llegaron a quitarles nada y que no reportaron porque "y para qué? si como quiera no hacen nada..." Lo digo por experiencia propia y ajena.
Indignada No comprendo el por qué resulta tan díficil para las autoridades atrapar a estos pillos, si hay que estar claros: Ellos saben quiénes son y de dónde vienen aquellos que se dedican a realizar fechorías como "fuente de trabajo". Que se dejen de perogrulladas con eso de que: "el código es un adefesio" y empiecen a limpiar las calles tomando aquellas medidas que favorezcan la seguridad ciudadana, antes de que la soga les sea halada por los mismos delincuentes!
marina Como van a responder si es la policía quien comete el 90% de los atracos y robos!!
Mirando Historicamente los motores han sido usados por delincuentes para sus fechorias. Balaguer una vez prohibio que dos se montaran en un motor. Lo dificil de hoy es que es la propia policia que comienza violando la ley, pues le permite a sus miembros andar en motores sin identificacion, iniciemos ahi. Ahora que no hay elecciones es que se debe actuar de manera resuelta contra ese mal. Hagamos un encuentro nacional para escuchar propuestas
Bueno. No queda de otra, no resistirse al atraco y pedirle a dios que no t quieran matar.
DRTOLETE Pues la solucion es simple y es copiar los bueno de otros paises, como es el uso obligatorio de casco y chaleco numerados en Colombia. Esto no resuelve el problema de delito en motores pero al menos lo mitiga.
la morena Que pena, pero hay k admitirlo, nuestro pais esta k da pena y miedo!!! es deprimente la situacion.. Solo hay k pedir a Dios k nos proteja, ya k las autoridades no son competente para hacerlo.
el hijo de machepa Y asi van a guardar silencio hasta que no el pase a la/el hijita/o de algun pez gordo o a alguien de apellido "terminado en i".
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.