Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Identifican supuesto asaltante muerto después de asalto a cardióloga

Residía en el sector Los Guandules, de esta capital

Expandir imagen
Identifican supuesto asaltante muerto después de asalto a cardióloga
El joven muerto después de supuestamente asaltar a la cardióloga María Marmolejos Martínez
SANTO DOMINGO.-La Policía identificó como Yensi Manuel Reyes Almonte (Tito), el presunto atracador de la cardióloga María Marmolejos Martínez, en el sector El Milloncito, y que fue muerto por un desconocido.

El suceso se produjo ayer, a las 7:00 de la mañana, cuando alegadamente Reyes Almonte intentó asaltar a Marmolejos Martínez en compañía de otro individuo que logró escapar de la escena en una motocicleta.

La Policía dice que Reyes Almonte (Tito) residía en el sector Los Guandules. Murió a consecuencia de herida de bala ocasionada por una persona, hasta el momento desconocida, que intervino en auxilio de Marmolejos, en la calle Interior Tercera del referido sector.

El informe preliminar refiere que el desconocido disparó contra Reyes Almonte al observar que la profesional de la medicina era golpeada y asaltada por dos hombres que abordaron una motocicleta y emprendieron la huida.

Fue en estas circunstancias, conforme a la doctora y varios testigos, que Tito fue impactado en la espalda y unos metros después, en la calle Carlos de Lora, cayó de la moto en que escapaba y fue dejado abandonado por su cómplice.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para identificar el presunto delincuente que acompañaba al hoy occiso, así como la persona que asistió a la doctora Marmolejos.

Afirma que en la escena fue encontrada una pistola marca Browning, Cal. 9mm, numeración ilegible, con su cargador conteniendo 10 cápsulas.
Leer más