Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Noé admite mató pareja por una deuda

Dijo que la esposa de Martín le apuntó con una pistola

Expandir imagen
Noé admite mató pareja por una deuda
Jean César Noé dice que fue secuestrado por la pareja.

Santo Domingo. Jean Cesar Noé confesó que mató a la pareja de esposos Martín Ventura, de 28 años y su esposa Arisleidy Peña Paulino, de 21, porque éstos le exigían el pago de una deuda de RD$15 mil que era el producto de 15 gramos de cocaína que vendió.

El hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre en la calle Curazao esquina Masonería del ensanche Ozama.

Noé declaró que estuvo conversando con Ventura y su esposa dentro del vehículo donde le reclamaba el pago de la deuda, pero que Ventura le dio a la mujer un arma para que le apuntara a la cabeza y en un momento de descuido, él le quitó la pistola y le dio un disparo a ella.

Previamente a esto, la pareja de esposos colocó los seguros del carro para que Noé no pudiera salir y una vez el presunto asesino tuvo el control de la situación, obligó a Ventura abrir las puertas, "pero antes le dio un disparo por detrás a Martín".

El prevenido narró que la pareja de esposos lo secuestraron en su carro y que a pesar de sus ruegos, no lo liberaron.

Dijo que gastó los RD$15 mil que produjo la venta de 15 gramos de cocaína, en la enfermedad de su hermano y agregó que en varias ocasiones le comunicó al hoy occiso que le pagaría la deuda.

Relató que Martín era el propietario del punto de venta de drogas ubicado en El Almirante y reconoció que se quedó a atenderlo mientras éste estaba preso en La Victoria cumpliendo una condena impuesta tras ser apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con varias porciones de cocaína en su poder.

Martí fue deportado de Europa tras cumplir una condena de cinco años por posesión de droga.

Asimismo, Noé dijo a la Policía que el menor de la pareja viajaba junto a él la noche del doble crimen en el asiento trasero y que su madre lo sentó a su lado una vez lo encañonó con la pistola para obligarlo a pagar la referida deuda.

Noé está preso en el Palacio de la Policía en una cárcel de alta seguridad a la espera de ser sometido a la justicia.

Se entrega

Jean César Noé, de ascendencia haitiana, se entregó a través de noticiario SIN, cuya principal figura es la periodista Alicia Ortega, y según el director de Investigaciones Criminales de la Policía, general Ney Aldrin Bautista, el implicado admitió que cometió los crímenes por una deuda de droga que tenía con Martín Ventura de 15 mil pesos. Noé dijo que la pistola que utilizó para matar a la pareja era propiedad de Martín Ventura.