Actualidad|07 dic 2012, 12:00 AM|4|POR Socorro Arias

En el Gran Santo Domingo operan 208 rutas sin reglamentación

Las Harley Davidson fueron llevadas a la Amet para vigilar carreteras
La Amet anunció que fiscalizará y regulará las rutas.

SANTO DOMINGO. El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) reveló que en el Distrito Nacional y el "Gran Santo Domingo" operan unas 208 rutas de transporte público de pasajeros, sin ninguna reglamentación.

En ese sentido, el general Juan Brown anunció que puso en marcha un plan para fiscalizarlas y regularlas.

Dijo que no "actuarán con paños tibios" con los sindicalistas y transportistas, asegurando que el tránsito está afectado en un 70 por ciento, por el desorden en el transporte público.

Brown refirió que la Ley 241 está en proceso de modificación, pero en lo que llega la nueva ley se van a "dar la pelea y a trabajar" para organizar el tránsito.

Sobre las motocicletas Harley Davidson que adquirió el Ministerio de Interior y Policía para el proyecto "Barrio Seguro", explicó que fueron sacadas del programas y enviadas a la AMET.

Refirió que 52 de ellas son utilizadas en el ordenamiento de las carreteras y que actualmente solo funcionan 21 y las restantes están en talleres para reparación.

El general Brown ofreció sus declaraciones en la Cámara de Diputados donde acompañó al jefe de la Policía Nacional a una reunión con la comisión de Interior.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.