Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Guillermo Moreno asegura Leonel Fernández y Félix Bautista auspician querella en su contra

Asegura que nadie conoce la fundación que le interpuso la querella

Expandir imagen
Guillermo Moreno asegura Leonel Fernández y Félix Bautista auspician querella en su contra
SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, acusó hoy al expresidente Leonel Fernández y al senador Félix Bautista de estar detrás de la querella interpuesta en su contra por la Fundación para el Desarrollo de la Zona Oriental (Fundazor).

"Por los montos en honorarios que cobran los abogados que figuran en la querella y tomando en cuenta que nadie conoce a Fundazor, afirmo que quienes están detrás de la querella son Leonel Fernández y Felix Bautista", declaró Moreno a su salida del país con destino a los Estados Unidos, donde visitará varios estados en actividades políticas.

El excandidato a la presidencia de la República en el pasado proceso electoral, aseguró que la querella por malversación de fondos que alega Fundazor es parte de la campaña sucia emprendida en su contra a partir de la cruzada iniciada por su partido de "No más impunidad, castigo para los responsables del deficit fiscal".

Moreno advirtió a Fernández y Bautista que no lo harán retroceder en su propósito de luchar contra la impunidad y de lograr que vayan a la cárcel los responsables de los actos de corrupción.

Declaró que inmediatamente se enteró de la querella visitó voluntariamente a la magistrada Yenny Berenice, procuradora Fiscal del Distrito Nacional, para ponerse a su disposición.