Noticias|08 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Comedores niegan reparto de cajas con foto de Leonel

Aclaran que el presidente Danilo Medina asignó la entrega al Plan Social
Ramón Rodríguez

SANTO DOMINGO. La Administración General de los Comedores Económicos del Estado se desvinculó ayer de la información que circuló en algunos medios de comunicación que señala que esa institución repartió cajas de alimentos con fines políticos.

Ramón Rodríguez (Monchy), afirmó que esta información no es cierta y que los Comedores Económicos del Estado no han hecho ni harán entrega de ninguna caja navideña, debido a que este programa fue asignado por el presidente Danilo Medina al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, institución que está trabajando en coordinación con los gobernadores provinciales.

"La información de que esta institución está distribuyendo cajas con fines políticos no se corresponde con la verdad y se desliga de la política social de nuestra administración y de los planes con sentido solidario del gabinete social", dijo.

En las redes sociales y medios digitales circuló ayer una fotografía en que aparece una caja navideña con una fotografía del ex presidente Leonel Fernández.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.