Noticias|08 dic 2012, 12:00 AM|4|POR Manauri Jorge

Acuerdo con desalojados de Gazcue

El doctor Mañón (i) con uno de los desalojados.

SANTO DOMINGO. A las 47 familias que fueron desalojadas de una propiedad privada en Gazcue se les entregará un solar de poco más de 100 metros para cada núcleo, además de una tarjeta Solidaridad.

El anuncio lo hizo el general Nelson Rosario en representación del jefe de la Policía, acción ejecutada en la Casa de la Juventud de la avenida Jacinto de la Concha, durante una reunión con los desalojados.

Las familias se mostraron satisfechas con la promesa cumplida de parte del gobierno, además de pedir que no quisieran volver a vivir una situación similar en sus vidas.

La tarjeta Solidaridad se les entregará el próximo lunes de manos de la vicepresidenta Margarita Cedeño, mientras el terreno lo tendrán antes del día 15 del corriente.

El doctor Jacinto Mañón, propietario de la zona invadida, dijo que se comprometió con el presidente Danilo Medina y el titular policial José Polanco Gómez en buscarle una salida viable al conflicto.

De su lado, el padre Luis Rosario ponderó el comportamiento de las 47 familias desalojadas, al tiempo de señalar que espera puedan vivir con más dignidad a la que tenían antes.

Las familias ahora tomarán rumbos separados hasta que la parte oficial los convoque para materializar la promesa.

Los desalojados llevaban 43 años ocupando los terrenos en litis, ubicados en la calle Doctor Delgado casi esquina Independencia "y nunca nadie nos molestó", dijo uno del grupo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.