Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan uno dentro de un minibús

La PN Identificó a la víctima como Francisco Dolores Lara, de 39 años

SANTO DOMINGO.La Policía Nacional informó que investiga el caso de un hombre que anoche fue muerto a tiros por desconocidos en el interior de un minibús estacionado en una calle de un residencial del sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.

Identificó a la víctima como Francisco Dolores Lara, de 39 años, cuyo cadáver presenta un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza y otro en el costado del mismo lado, ambos sin salida.


Un testigo dijo a investigadores policiales que alrededor de las 8:00 de la noche escuchó la detonación de dos disparos, y que luego se percató de que en el interior del referido vehículo había una persona muerta.

Se trata de un minibús marca Mitsubishi, color azul, placa I021448, año 2002, que estaba estacionado en la Calle 14, del Residencial Fernández, próximo al barrio La Cruz, en la zona de Mendoza.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena del crimen un casquillo calibre 9 milímetros, un celular BlackBerry y un cuchillo de aproximadamente 6 pulgadas.

Lara residía en la Calle Manolo Tavárez Justo número 18 del barrio Villa Esfuerzo, en la zona de El Almirante, próximo a Mendoza.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS P.N