Salud|09 dic 2012, 6:05 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:hospitales, servicio, Administración Pública

Ventura Camejo dispone colaborar con la mejora de los servicios en hospitales

el funcionario invitó al Ministerio de Salud Pública a trabajar en conjunto en la lucha
SANTO DOMINGO. El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, reiteró la disposición de la institución que dirige a cooperar con los centros hospitalarios de Salud Pública para encaminar un proceso de mejora de la calidad en la gestión, como ha planteado el presidente Danilo Medina.

"Mañana el MAP estará tocando las puertas del director del hospital Luis Eduardo Aybar, que fuera visitado recientemente por el Presidente, y le plantearemos que queremos acompañarlos para mejorar la gestión. Tenemos que ayudar a transformar ese centro y para eso pondremos a su disposición nuestros técnicos y especialistas", expresó Camejo.

Asimismo, el funcionario invitó al Ministerio de Salud Pública a trabajar en conjunto para, no solamente responder al reclamo del Presidente sobre el hospital Luis Eduardo Aybar, sino para transformar también el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en Santiago, a fin de que logre satisfacer las necesidades y demandas de la población.

"Vamos a trabajar intensamente para convertir el hospital Cabral y Báez en un modelo de gestión de hospital regional. Ahí se han hecho grandes inversiones físicas en equipos, pero los ciudadanos aún no están conformes con la atención que reciben en ese centro", aseguró el ministro.

Además, resaltó la necesidad de coordinar con el ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, para identificar otros hospitales que se encuentren en situación similar y requieran la cooperación de los expertos en Administración Pública.

El funcionario ofreció esas declaraciones durante la ceremonia de entrega de la cuarta edición del Premio a la Calidad a lo interno del MAP, que fue obtenido por la Dirección de Tecnologías de la Información que encabeza el ingeniero Reyson Lizardo.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.