Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Médico se suicida luego de intentar matar padres

El cuerpo del galeno fue encontrado desnudo en el pavimento

SANTIAGO. Un médico se suicidó lanzándose desde el segundo piso de una casa ubicada en la urbanización Los Llanos de Gurabo de esta ciudad, luego de que supuestamente intentara matar a sus padres.

El muerto es Joel de los Santos Ramos, de 24 años, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de donde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Según la Policía, el galeno apuñaló a su padre René Emilio María Ramos, luego agredió a su madre, y después se lanzó al vacío desde el segundo nivel de una casa ubicada en la calle 3 de Los Llanos de Gurabo.

El padre fue internado con heridas en distintas partes del cuerpo en un centro asistencial.

Su hijo residía en la calle 8 de la referida urbanización, cerca de donde ocurrió el hecho.

Un equipo de oficiales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía investiga las razones que llevaron al médico a cometer el hecho.

El cuerpo del galeno estaba desnudo, con múltiples golpes en la cabeza cuando fue levantado por los médicos forenses que examinaron el cadáver.

El hecho ha consternado a los vecinos de Los Llanos de Gurabo, quienes se mostraron sorprendidos con lo ocurrido en el sector.