Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere la cantante Jenni Rivera

Avión en que viajaba se precipitó a tierra; con la artista viajaban otras seis personas

México. La cantante méxico-estadounidense JenniRivera falleció ayer en México en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes donde era aclamada por millones de incondicionales.

Las autoridades de México hallaron "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.

Los demás que murieron fueron los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y una persona más identificada como "Gerardo N.". El avión privado se trasladaban desde la ciudad de Monterrey, Norte de México, hacia la capital mexicana.

La artista debutó en 1999 con el disco "Reina de reinas" y a partir de su faceta como cantante se adentró en múltiples negocios como en la televisión, en su línea de ropa y cosméticos, y en el mundo de la radio.

Su padre, el cantante y productor Pedro Rivera, manejó la carrera de varios de sus hermanos, entre ellos el reconocido Lupillo Rivera.

Jenni Rivera, abuela a sus 43 años, es madre de cinco hijos, y fue considerada como una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana. EFE