Justicia|10 dic 2012, 5:57 PM|1|POR Diario Libre

Condenan a 30 años de cárcel a un hombre por tentativa de homicidio

El tribunal acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público
SANTO DOMINGO.-Un hombre fue condenado a la máxima pena, 30 años de reclusión, por tentativa de homicidio, asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego.

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Isidro Vásquez, contra Anthony Andújar Almonte (a) Pirri.

Según la acusación, en fecha 10 de enero de 2011, Andújar Almonte, en compañía de varios hombres, prófugos de la justicia, a bordo de dos motocicletas, se presentaron armados en la calle 14 del sector 27 de Febrero donde se encontraban los señores Alejandro Medina, Anibal Gozález Santiago (a) Nini y Juan Moreno Castro, a quienes les manifestaron que se trataba de un atraco y les pidieron que les dieran sus pertenencias.

Las víctimas se negaron a entregar lo que poseían por lo que en medio de un forcejeo, el imputado les propinó varios disparos que les causaron múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Momentos en que se produce el hecho, transitaba por el lugar una patrulla de la Policía Nacional a la que el imputado y sus acompañantes también atacaron a tiros, hiriendo al cabo Maises Yosefet Campos y al Mayor Miguel Alcántara Ureña.

Anthony Andújar Almonte (Pirri ) deberá pagar una indemnización de tres millones de pesos a las víctimas y cumplirá una condena de 30 años de prisión en la cárcel de La Victoria.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.