Política|10 dic 2012, 5:53 PM|16|POR Miguel Cruz Tejada

Guillermo Moreno revela que sometería a Leonel Fernández por narcotráfico

Sostiene que los capos de la droga operaron en la República Dominicana porque tenían apoyo oficial

NUEVA YORK.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, quien encabeza una cruzada por el sometimiento del ex presidente Leonel Fernández a la justicia por supuestos casos de corrupción, advirtió que después de ese proceso, el ex mandatario también tendrá que responder en los tribunales por narcotráfico.

Adelantó que hasta ahora no había tocado el tema, pero que luego de que agote todos los recursos judiciales disponibles en cuanto a casos de corrupción, podría hacerle otro sometimiento por el segundo delito.

Moreno emitió sus declaraciones en una conferencia de prensa que encabezó con periodistas locales en el restaurante lounge 809 del Alto Manhattan.

Dijo que Fernández y sus socios llegaron a tal nivel de encubrimiento y complicidad que hasta usaron los organismos de seguridad del Estado para proteger a esos criminales y sus bandas. Mencionó a José Figueroa Agosto y Arturo del Tiempo.

Sostuvo que los capos de la droga operaron en la República Dominicana porque tenían apoyo oficial. "De eso, hay más que evidencias y esos expedientes no se han abierto todavía al conocimiento público."

Moreno aclaró que no le gusta especular. "Sólo sabemos que en estos casos hay que esperar porque se van a dilucidar más temprano que tarde en la justicia española y entonces saldrán a relucir, esperamos nosotros, los vínculos oficiales que de seguro y por todo lo que acabo de señalar, contaban los del Tiempo en la República Dominicana", agregó.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.