Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía busca a cuatro por robo RD$64 millones

La Policía tildó al grupo de peligroso y agrega que están fuertemente armados

Santo Domingo. La Policía busca en todos los rincones del país a Carlos del Rosario Paniagua (Sococo); Rafael Bautista Lara (Julito); Antonio Santos Acosta (El Abogado) y a la joven Mercedes Quezada (Mecho), a quienes se les atribuye haber participado en el robo de un camión de envíos de valores que contenía en su interior la suma de RD$64 millones.

Mecho es la esposa de Julito y residía en Holanda.

Según la Policía, el grupo de prófugos tiene en su poder la suma de RD$48 millones. Parte del resto del dinero ya fue recuperado.

El hecho ocurrió el nueve de noviembre en San Pedro de Macorís y para cometer el hecho amordazaron al chofer del camión, Amaury Alejandro Cuevas, y a Jesús de León León y Carlos Gregorio Rodríguez, estos últimos dos centinelas del camión, y a quienes la Policía vincula al robo de los RD$64 millones.

Estos tres fueron apresados durante uno de los allanamientos, realizado en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este, donde reside una mujer identificada sólo como "Sinelis", en cuya casa fue recuperada la suma de RD$168 mil, los cuales pertenecen a Juan Carlos (detenido), uno de los autores del robo. La Policía ofreció el número 829-671-6478 para cualquier información sobre el paradero de los prófugos.