Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Obras Públicas dispone patrullar Autovía del Coral y Boulevard Turístico del Este

Se busca evitar crímenes y mantener el ordenamiento vial

Expandir imagen
Obras Públicas dispone patrullar Autovía del Coral y Boulevard Turístico del Este
Se busca evitar delitos y crímenes
SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas (MOPC), Gonzalo Castillo, dispuso un patrullaje permanente en el Circuito Vial del Este, para garantizar la seguridad de los turistas y de la ciudadanía en general, durante las 24 horas del día.

Para la vigilancia en la importante zona turística, decenas de miembros de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se movilizan desde La Romana hasta Ubero Alto, en ocho vehículos, para asistir a los usuarios del Boulevard Turístico del Este y la Autovía del Coral.

Castillo designó al teniente coronel Piloto Ricardo Castillo, jefe de la Comisión Militar y Policial, para que supervise las labores de patrullaje e instruya a los militares y policías a cumplir fielmente con la misión que se les ha encomendado.

Asimismo, el titular de Obras Públicas también le dio instrucciones para coordine con el director general de la Policía de Turismo (POLITUR), general Amílcar Fernández, para que en las unidades de la Comisión Militar y Policial, se integre un miembro de esa institución, por lo que es un patrullaje mixto, para poder asistir a los turistas en caso de ser necesario.

Cuando se informó el inicio del cobro de peaje en la Autovía del Coral, se anunció que en la misma se establecería un patrullaje permanente para la seguridad de sus usuarios.

La finalidad de estas ocho unidades será brindar asistencia vial, prevenir el crimen y delitos; y a su vez mantener el ordenamiento vial en la Autovía y el Boulevard Turístico del Este.