Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Afirman médico que atacó padres era un hombre de buen trato

Don Emilio, herido su hijo Joel, se recupera. Está fuera de peligro, según sus médicos

SANTIAGO. El señor René Emilio María Ramos quien fue herido por su hijo, el médico Joel Santos Ramos en la urbanización Llanos de Gurabo de esta ciudad se recupera satisfactoriamente en el Cetro Médico Santiago Apóstol.

Los galenos que atienden a María Ramos manifestaron que éste presenta heridas de arma blanca en el abdomen y los brazos, pero que está fuera de peligro.

De los Santos Ramos, de 24 años de edad, primero hirió a su padre con un cuchillo, luego agredió a su madre y posteriormente se suicidó lanzándose de cabeza del segundo piso de la casa de sus padres.

Entretanto que una hermana del galeno rehusó ayer referirse a las causas que llevaron a su pariente a cometer el hecho, mientras que la policía investiga el caso.

Vecinos del médico definieron el galeno como una persona normal, alegre, amable y de buen trato.

"Estoy sorprendido con esta tragedia, este médico era un muchacho bueno, siempre que me veía me saludaba", expresó Juan Medina, vecino de la víctima.

De acuerdo con la versión policial el médico agredió a sus padres luego que sostuvieran una prolongada discusión cuando se encontraban en una casa ubicada en la calle 3 de los Llanos de Gurabo.