.
Noticias|12 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Ordena funcionarios que vayan al campo

Campesinos reclaman asistencia técnica y fertilizantes para sus cultivos

SD. El presidente Danilo Medina instruyó a los funcionarios del sector agropecuario a que se trasladen a los campos a visitar productores y llevarle la ayuda que necesiten para mejorar sus actividades productivas.

Medina exhortó a los titulares de los organismos que integran el sector agropecuario a que vayan donde los productores, escuchen sus reclamos y procedan a darle la asistencia necesaria.

La información la ofreció el director del Fondo Especial para el Desarrollo agropecuario (FEDA), Antonio López, quien en atención a la sugerencia de Medina visitó a un grupo de pequeños productores en la comunidad de Sonadorsito, provincia Monseñor Nouel, de quienes escuchó sus reclamos para mejorar sus actividades productivas.

La comunidad de Sonadorsito enclavada en las lomas de la provincia Monseñor Nouel, tiene decenas de familias que viven de la producción de orégano, organizadas en la Asociación Campo Real, donde han construido una pequeña hidroeléctrica que le provee energía las 24 horas del día.

Entre los reclamos están, la rehabilitación del camino que conduce a la comunidad, donde tienen plantaciones de orégano en 2,700 tareas, lo que le permitiría sacar con facilidad ese y otros productos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.