Noticias|12 dic 2012, 12:00 AM|POR Abel Guzmán Then

Piden solución para presupuesto JCE y TC

Vargas y Abinader advirtieron sobre la reducción de fondos a las instituciones
Miguel Vargas

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, advirtió ayer que "estrangular" presupuestariamente a la Junta Central Electoral y al Tribunal Constitucional devendría en una especie de contrarreforma con repercusiones económicas, sociales y políticas.

"Es por eso que el PRD considera que los poderes Ejecutivo y Legislativo deben poner la debida atención a las preocupaciones que han externado los presidentes de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, y del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara", puntualizó.

El ex candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, propuso a las autoridades de la JCE y el Gobierno busquen una solución que no implique un sacrificio para la comunidad dominicana en ultramar con el cierre de las oficinas en el exterior.

"En este caso no estamos solicitando una concesión graciosa, ya que lo que invierta el Estado a favor de los dominicanos que viven en el exterior, siempre será una compensación ínfima en comparación que el sustancial aporte que hacen".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.