Noticias|12 dic 2012, 12:00 AM|6|POR Diario Libre

Universidad de Jordania distingue a Fernández

Abren Centro Leonel Fernández de Estudios Latinoamericanos, en universidad de Jordania
Leonel Fernández (al centro) en el acto de inauguración.

AMMAN, Jordania. Las máximas autoridades de la Universidad de Jordania, la más importante institución de educación superior de este país, destacaron ayer el notable posicionamiento internacional alcanzado por la República Dominicana durante la gestión de Leonel Fernández.

Los doctores Ekhlief Al - Tarawneh y Zaid Eyadat, presidente de la academia y decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales, respectivamente, hicieron el planteamiento al dejar inaugurado el Centro de Estudios Latinoamericanos, al que dieron el nombre del ex presidente dominicano, quien participó en la ceremonia.

Agradece distinción

Tras agradecer, en nombre de su país, la distinción de que ha sido objeto por parte de las autoridades de este país, el ex presidente Fernández destacó la importancia que reviste el Centro inaugurado ayer para el futuro de las relaciones entre América Latina y el Medio Oriente.

El ex jefe de Estado dominicano informó que, como gesto de reciprocidad con Jordania, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) hará un centro similar en la República Dominicana, al que pondrá el nombre del monarca jordano Abdullah II.

"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al gobierno y a las autoridades de la Universidad (de Jordania) por su hospitalidad, generosidad y amistad, y por la presentación, en este evento memorable, de esta gran promesa para el futuro de nuestras regiones", proclamó Fernández.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.