Gobierno|15 dic 2012, 12:00 AM|POR Ronny Mateo

Danilo asiste a graduación de cadetes Fuerza Aérea

Se graduaron 42 nuevos oficiales; estos recibieron el rango segundo teniente cada uno
Danilo Medina recibe de un cadete un sable de mando.

Santo Domingo. La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) realizó ayer su XI promoción de cadetes Mayor general Félix Hermida, acto que contó con la participación del presidente Danilo Medina.

Los graduandos, un total de 42 militares, incluyendo tres mujeres, recibieron el rango de segundo teniente paracaidista cada uno.

En el acto, realizado en la FAD, estuvieron presentes el jefe de la Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez; los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, respectivamente y otros.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director de la Academia Aérea, general Luis Payan Díaz, quien llamó a los militares a velar por el sagrado derecho de la soberanía.

Los cadetes José Antonio González y Edgar Díaz Santana, fueron distinguidos por su alto índice y su entrega durante su permanencia de cuatro años.

Concluido el acto, Danilo Medina se tomó fotos con los nuevos oficiales, y luego hizo un recorrido por parte de las instalaciones de la academia.

Esta es la segunda graduación militar que asiste el gobernante, tras tomar juramento. El pasado mes de noviembre, asistió a la graduación de 35 cadetes del Ejército Nacional, en la Academia Militar Batalla de Las Carreras, en la comunidad de San Isidro.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.