Política|15 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

El PRSC prepara su equipo de voceros

Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició ayer los trabajos de capacitación de voceros de esa organización y la conformación de una gran Comisión Nacional de Comunicación que "será el motor de crecimiento de esa organización política para el año 2013".

Ayer fue realizado un seminario de comunicación política "moderna, efectiva y coherente" dirigido a decenas de dirigentes que serán preparados para ser los voceros oficiales de la organización.

Se explicó que esa comisión tendrá la responsabilidad de promover acciones que permitan recuperar la identidad partidaria y la credibilidad pública del PRSC, a través de la construcción de "un discurso, de propuestas, teniendo como bandera el humanismo cristiano que permita volver a ser vistos como el partido solidario, de las grandes realizaciones y transformaciones".

Explicaron que la idea de conformar la Comisión de Comunicación Ampliada, en la que tendrán participación dirigentes de las diferentes provincias del país, es para integrarla de manera activa en el proceso de crecimiento que se iniciará a partir del próximo año.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.