Sucesos|16 dic 2012, 5:32 PM|1|POR Mercedes Guzmán

Un pelotero profesional muerto en tiroteo entre menores en Santiago

El jugador de béisbol iría mañana a jugar con los Oakland. En el incidente murió otro joven
Velorio de Ángel Juan Alvarez, una de las víctimas. (Foto: Edward Fernández)
Ver Todas las Fotos (2)
VILLA GONZÁLEZ.-Después de ser declarado agente libre por Kansas City, Jerinson Tatis, preparaba sus maletas para irse mañana a jugar con Los Oakland, pero un disparo cortó sus alas y los sueños de su humilde familia cuando en la madrugada del sábado cayó muerto junto a Ángel Juan Alvarez, de 25 años, en un tiroteo protagonizado por tres menores de edad en Palmar Arriba.

En el hecho también resultó herido el menor y primo del pelotero, Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, quien se encuentra ingresado en un centro privado de salud.

El tiroteo fue originado en un "party" que se efectuaba en la cancha de esta comunidad, en la madrugada del domingo, para celebrar la victoria de un campeonato de baloncesto y se manejan las hipótesis de que el caso está relacionado a un caso de drogas, también a los celos por una novia.

Jerinson Tatis, de 18 años de edad, había jugado hasta octubre con Kansas City, cuando fue declarado agente libre, entonces regresó a compartir con su familia, pero había obtenido un nuevo contrato para irse mañana lunes a Estados Unidos e integrarse a jugar con Los Atléticos de Oakland.

Según las versiones de los vecinos, los agresores inventaron la excusa de que alguien los había pisado para emprenderla a tiros contra los jóvenes. La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó que está detenido un joven de 17 años, hijo de Modesto Paulino, residente en la calle 2 número 11, del Ensanche La Rotonda, mientras persigue activamente a los prófugos; Aniel Santos Martínez Reyes y otro solo conocido como Robinson,
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.