Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

MV responde a Hipólito y le dice que nada lo distraerá

SD. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó ayer que está concentrado en el fortalecimiento institucional, el crecimiento y la transformación de esa organización en una entidad triunfadora, misión de la que nada ni nadie lo distraerá.

Vargas respondió en estos términos a las declaraciones del ex presidente y ex candidato presidencial del partido blanco, Hipólito Mejía, quien acusó al presidente del PRD de "traidor", y de ser "una persona que no le merece ningún respeto ni consideración".

Refirió que junto a técnicos y especialistas, su partido estudia la orientación que pudiera darle el presidente Danilo Medina al pacto eléctrico que propuso en las pasadas elecciones, y que no debe incluir aumentos de la tarifa eléctrica, pues no es la población la que debe cargar con las distorsiones y deficiencias con que opera el sistema. Vargas dijo además, que se mantiene atento a otros temas de la agenda nacional como el seguimiento a la adecuada inversión del 4% del PIB a la educación y citó su propuesta a Medina para la concertación de un pacto por la seguridad ciudadana.