Noticias|17 dic 2012, 6:27 PM|POR Tomás Ventura

Ayuntamiento de La Caleta entrega regalia sin recurrir a préstamos

Entregó a sus empleados un total de 400 mil pesos
Momento en que se entregarban los cheques de la regalía pascual
LA CALETA, BOCA CHICA.-La junta municipal de La Caleta hizo entrega la tarde de este lunes del sueldo numero 13, por un monto de un millón cuatrocientos mil pesos, a beneficio de 234 empleados que laboran en dicho cabildo.

La entrega de la regalía se llevó a cabo en un acto encabezado por el alcalde de La Caleta, Jesús Mercedes, quien explicó que no tuvieron que recurrir al préstamo solicitado por el gobierno y aprobado por la cámaras de Senado y de los Diputados.

Mercedes explico que no querían hacer el prestamos al banco de reservas para el pago del sueldo 13 y que para ello lo que hicieron fue implementar un plan de austeridad que le permitió ahorrar durante todo el año con mira al pago del sueldo navideño.

Los empleados del Ayuntamiento de La Caleta mostraban los cheques con alegría y decían "gracia a Dios podré resolver la cena de Navidad con mi familia".

Jesús Mercedes aprovechó la ocasión para anunciar varias obras que se construirán en La Caleta a comienzo del año 2013, entre ellas un edificio que alojará la fiscalía adjunta, un destacamento policial y tres funerarias municipales en los barrios, Campo Lindo, Monte Adentro y La 22.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.