Sucesos|17 dic 2012, 8:22 PM|5|POR Diario Libre

Apresan dos jovencitas y un menor por asesinato de abogado

Según la Policía, confesaron haber dado muerte al profesional de leyes

SANTO DOMINGO.-Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años, fueron detenidos hoy por el asesinato de un abogado en el sector San Carlos, ayer domingo. Dos son del sexo femenino.

Una nota de prensa de la Policía dice que los apresados confesaron haber dado muerte a Francisco Martínez Vidal, en la calle Juan de Morfa, esquina Castillo Pimentel, del mencionado sector, para atracarlo.

Por el hecho se busca a un tal Joelvis a quien uno de los adolescentes, el masculino y quien habría ejecutado el homicidio, entregó el arma de Martínez Vidal para que se la guardara.

El celular destruido de la víctima fue recuperado en un solar baldío donde lo tiraron para deshacerse de él, explica la comunicación policial.

Versión de los apresados

El menor detenido narró a los oficiales investigadores de la jurisdicción especializada que salieron con el hoy occiso en horas de la madrugada del domingo desde el Drink "USA", ubicado en la calle Abreu, del sector San Carlos, para una cabaña de San Isidro, pero que al estar todas llenas optaron por regresar.

De acuerdo a la versión del prevenido en la zona de las cabañas, el abogado (hoy occiso) se desmontó para orinar y dejó su arma de fuego a una de las adolescentes, la cual se la entregó a él.

Dijo que cuando Martínez Vidal regresó al Jeep Liberty lo encañonó y le ordenó que regresara al sector San Carlos, donde lo despojaron de prendas, dinero y un celular, disparándole con su propia pistola

Los oficiales encargados del caso activan la localización de "Joelvis", señalado como la persona a la que uno de los prevenidos entregó el arma despojada al hoy occiso y con la cual le dispararon y causaron la muerte.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.