Noticias|18 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Harán compromiso por una mejor salud

A la firma fueron invitados autoridades del sector salud del país
Procuran mejorar el servicio.

SANTO DOMINGO. El director y el personal de salud y administrativo de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia firmarán un acta de compromiso con el objetivo de mejorar la calidad de atención hospitalaria a los usuarios.

La firma está pautada para el próximo 18 de diciembre a las 9:30 de la mañana en la Cinemateca Nacional.

El director de la maternidad, Víctor Calderón, dijo que éste será el primer hospital en firmar una declaración de responsabilidad". "La firma de este compromiso es otro punto en favor de la calidad del servicio que ofrece nuestro hospital, y se llevará a cabo luego de la conformación del consejo administrativo de la institución y todos los comités que establecen el reglamento general de hospitales", expresó.

Con la medida, el director de la maternidad cumplirá la disposición del ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, de establecer consejos de administración en cada centro asistencial, para garantizar un mejor servicios a los pacientes y a la comunidad en sentido general.

Hidalgo Núñez apuesta a que los servidores públicos bajo su responsabilidad, ejerzan sus funciones apegados a la ley y a favor del prójimo.

"Todos estamos comprometidos en hacer una gestión transparente y correcta", expresó.

Se espera que asistan a la firma autoridades y representantes de otros centros asistenciales del territorio nacional.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.