.
Noticias|18 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Mescyt recibe primeros estudiantes del Itesco

Será la primera promoción de estudiantes que se beneficiarán de la modalidad docente

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) evaluará a un grupo de jóvenes, con el fin de que ingresen al Instituto Técnico Superior Comunitario (Itesco), del municipio San Luis, e inicien sus estudios técnicos a partir del 14 de enero de 2013.

Será la primera promoción de estudiantes que se beneficiarán de la modalidad docente.

El rector del Itesco, Víctor Hugo Deláncer, los recibió y manifestó el compromiso que tienen con la sociedad y el Mescyt en demostrar sus capacidades, porque serán los primeros.

Los bachilleres podrán estudiar electricidad, electrónica, refrigeración, mecánica automotriz, logística, manufactura, edificaciones, fontanería, industria del mueble.

También, gastronomía, panadería y repostería, enfermería, desarrollo de software, administración de redes, imágenes médicas, mecánica industrial, diseño de moda, diseño gráfico, fotografía, sistema de información turística, entretenimiento y gestión en alojamiento turístico.

Las autoridades se comprometieron a brindar un buen servicio de estudios que les permita a los egresados insertarse en la vida laboral productiva, conforme a lo que demanda el sector empresarial dominicano.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.