Noticias|18 dic 2012, 12:00 AM|1|POR Adonis Santiago Díaz

Policía tiene casi resuelto caso Villa

La Policía dijo que continúan los apresamientos de la banda
La Policía dijo que tiene casi resuelto el caso de Los Mogotes.

Santo Domingo. El equipo de oficiales investigadores que tiene a su cargo la muerte de tres personas en Villa Altagracia, tiene preso a algunos de los que presuntamente les dieron muerte.

Una fuente dijo que hay por lo menos tres personas identificadas de nueve que están bajo investigación y que pertenecen la misma banda a las que pertenecían Efraín de la Rosa, Manolo Boció y Francis Roché Pineda, así como Wilmerson Arismel Bueno Jiménez, este último señalado por la Policía como la persona que rentó la yipeta Suzuki Gran Vitara, placa G231878 en la que se transportaban el día del triple asesinato.

El grupo era una organización criminal, con pertrechos militares y policiales, ropas de guardianes y armas de fuego de varios calibres, así se movían en carros, yipetas y motores que rentaban en diferentes rent cars.

Durante el fin de semana la Policía apresó a Luis Enrique Carrasco Navarro (Luiyi), de 20 años; Wilmer Antonio Nivar (Begueta), de 21; Luis Matos Pérez (Ney), Pedro Julio Balbuena (Cheque), Juan Ángel Soto Féliz, de 19; Will de Jesús Nazario Bueno, de 25; Anthony Alexander Díaz Méndez (La Tota), de 26; Luis Starlin Lebrón Florentino (Papo), de 20, y Jonathan Encarnación, de 30.

Los investigadores manejan la idea de que al parecer, los hoy occisos Francis Roche Pineda, Efraín de la Rosa y Manolo Boció Montero les habrían dado un "tumbe" de una cantidad indeterminada de dinero a otros de los integrantes de la banda por un negocio entre ellos que, al parecer, se trata de tráfico, y eso desencadenó la triple ejecución.

"Estamos trabajando con los detenidos y existe la posibilidad de que algunos de ellos estén directamente involucrados en el hecho, pero debemos esperar que los investigadores avancen en sus pesquisas", dijo Báez Aybar.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.