Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

A La Victoria un hombre que amenazó con matar a su expareja antes de Nochebuena

Expandir imagen
A La Victoria un hombre que amenazó con matar a su expareja antes de Nochebuena
SANTO DOMINGO.- Un hombre que amenazó con matar a su expareja antes de Nochebuena fue enviado a la cárcel de La Victoria por tres meses. 

La prisión preventiva recayó sobre Reyes de los Santos por amenazas a su exesposa.

Reyes de los Santos, fue apresado en el Puerto Multimodal Punta Caucedo, Boca Chica, en presencia de la Procuradora Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías y varios fiscales adjuntos.

La víctima, estudiante universitaria, denunció a la representante del Ministerio Público que durante diez años ella y sus dos hijos fueron maltratadas físico y verbalmente por Reyes de los Santos.

Durante su visita a Boca Chica, la Fiscal Titular de Santo Domingo se comprometió a prestar la ayuda que fuera necesaria a la joven mujer y ordenó que se dejara un custodia en su residencia hasta el apresamiento del Reyes de los Santos, el cual se produjo horas después en su centro de Trabajo.

El imputado, Reyes de los santos es acusado de violar el artículo 309, -1-2-3, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre violencia de género, en perjuicio de su ex pareja, Yovanny Guerrero Tejeda.