Política|19 dic 2012, 09:08 AM|1|POR EFE

El canciller dominicano analizará la cooperación con Brasil

Examinarán sectores prioritarios, en las áreas de infraestructura, inversiones, educación
BRASILIA.- El canciller de República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, será recibido mañana por su homólogo brasileño, Antonio Patriota, para analizar el estado de diversos planes de cooperación bilateral, informaron hoy fuentes oficiales.

"Los cancilleres examinarán sectores prioritarios, que incluyen las áreas de infraestructura, inversiones, educación, defensa, deportes, recursos ambientales y energía, y proyectos de producción de biocombustibles", según una nota difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

El comunicado destaca el vigor de la economía dominicana, que "en 2011 completó ocho años consecutivos de crecimiento", y el hecho de que esa nación caribeña es "el cuarto destino de la financiación oficial brasileña, volcada sobre todo a obras en los sectores de energía y vialidad".

Según datos oficiales brasileños, los flujos comerciales entre ambos países pasaron de 211 millones de dólares en 2002 a unos 441 millones de dólares en 2011 y se prevé que cerrarán el año 2012 en torno a los 500 millones de dólares.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.