Gobierno|20 dic 2012, 4:00 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:juguetes, donación, Navidad, Inavi

INAVI entrega juguetes a niños del municipio de Guerra

La entrega se llevó a cabo en la Escuela Básica La Concordia y en la Iglesia de Dios de la Profecía
SANTO DOMINGO.- La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó cientos de juguetes a igual cantidad de niños de escasos recursos económicos del municipio de Guerra.

La entrega se llevó a cabo en la Escuela Básica La Concordia, del sector del mismo nombre, y en la Iglesia de Dios de la Profecía, esta última ubicada en el batey El Mamey, ambas localidades enclavadas en la referida comunidad perteneciente a la provincia Santo Domingo.

Los niños no sólo recibieron juguetes de manos de la funcionaria y otros ejecutivos del INAVI, sino que también cantaron y bailaron animadamente junto a los payasos Nequi y Pimpón.

En nombre de los estudiantes de la Escuela Básica La Concordia, la niña Yanira Castillo Evangelina dio las gracias primero a Dios y luego al presidente Danilo Medina por los regalos enviados a través de López de Ortiz.

"Hemos recibido con mucha alegría esta bendición de traer a esta escuela este tipo de recreación", destacó la adolescente.

En tanto, que por los residentes en El Mamey ofreció las gracias Eriberto Pérez, presidente de la Junta de Vecinos La Fe, del referido batey, quien mostró su agradecimiento al Gobierno por haber tomado en cuenta a los niños de esa laboriosa comunidad.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.