Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Aumenta flujo de pasajeros a pueblos del interior

Según pasajeros y choferes, los pasajes se mantienen inalterables

Expandir imagen
Aumenta flujo de pasajeros a pueblos del interior
SANTIAGO.- El flujo de pasajeros hacia diferentes pueblos del interior del país se incrementó hoy con motivo de las  festividades navideñas, según se constató durante un recorrido por varias rutas de transporte público que operan en esta ciudad.

En la parada de la Calle  30 de Marzo desde donde salen los autobuses a la Línea Noroeste y otros pueblos lucían repletas de pasajeros desde tempranas horas.


Los pasajeros se dirigen a Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Navarrete, Villa Vásquez, Esperanza, y otros lugares a reencontrarse con familiares y amigos.

Según pasajeros y choferes, los pasajes se mantienen inalterables y las guaguas que normalmente salen cada 40 minutos hoy lo hacían cada 20 y 25 minutos.

El chofer Boris Cabrera de Expreso Liniero dijo que esperan un mayor flujo de pasajeros hacia la Línea Noroeste para el próximo domingo, un día antes de la Nochebuena.

En la parada de la Rotonda del Barrio Libertad, desde donde también salen vehículos a la Línea Noroeste los choferes coincidieron en señalar que el flujo de pasajeros aumentó desde hoy viernes.

Hasta hoy los supervisores de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) no se habían presentado a las paradas de esta ciudad a observar las condiciones de los autobuses que transportan pasajeros para evitar accidentes.