Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Detienen prestamista acusado de matar a una mujer por deuda

Durante el hecho resultó herida la madre de la hoy occisa

Expandir imagen
Detienen prestamista acusado de matar a una mujer por deuda

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales apresaron anoche a un hombre acusado de matar a puñaladas a una mujer y herir a la madre de ésta, en medio de una riña por la administración de un negocio de préstamos de dinero, originada en el sector Jardines de Engombe, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Carlos Eduardo Novas Peña, de 44 años, acusado de matar a Carmen Isabel Jiménez, de 32 años, y a la señora Belkis Araselis Turbi, de 55. Carmen Isabel falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Engombe, a causa de múltiples heridas de arma blanca.

Dijo que el prevenido, de acuerdo al informe preliminar, ultimó a Carmen Isabel motivado a que alegadamente le llevó una cantidad de dinero incompleta a la que previamente había acordado.

La hoy occisa, junto a su madre Belkis Aracelis, la cual se encuentra interna en un centro de salud, se presentaron a la calle Orquídea, número 10 del referido sector, a llevar un dinero a Carlos Eduardo, originándose una riña entre los tres alegadamente por que el efectivo esperado estaba incompleto.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.