Turismo|21 dic 2012, 5:19 PM|3|POR Mariela Mejía
GUARDADO EN:vuelos, turismo, globos,

Dominican Balloons lamenta que la gente se alarme con aterrizajes normales

Este año han ocurrido cuatro hechos similares
SANTO DOMINGO.- La compañía turística de vuelos en globos aerostáticos Dominican Balloons lamentó que en este año cuatro aterrizajes normales de esos equipos hayan sido interpretados por algunas localidades como accidentes, cuyos moradores han reportado a las autoridades y a los medios de comunicación.

Luis Leonardo, uno de los pilotos de la empresa, explicó a Diario Libre que la más reciente se produjo ayer en la comunidad de Las Cañas de Higüey, y llegó a ser divulgado en la prensa.

Adelantó que para orientar a la ciudadanía invitará a un tour de prensa a comunicadores de la Capital y Bávaro para que conozcan el funcionamiento de los globos aerostáticos.

Dominican Balloons es la primera y única compañía dominicana que ofrece vuelos aerostáticos. Opera en la zona turística del Este, especialmente en Bávaro y Punta Cana.

La empresa familiar, que lleva más de un año en operación, concluye un 2012, que Leonardo considera exitoso, ya que empezaron con cuatro tour operadores y finalizan con 12.

También se asociaron con un grupo empresarial que permitirá la expansión del servicio el año que viene.

Ayer las condiciones climáticas provocaron que el aterrizaje no fuera totalmente vertical y fue interpretado por las personas como un accidente.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.