Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Gobierno entrega miles de cajas navideñas en Santiago

Los alimentos fueron entregados en barrios pobres

Expandir imagen
Gobierno entrega miles de cajas navideñas en Santiago
La gobernadora Aura Toribio hace entrega de una caja navideña a una señora. (Foto: Edward Fernández)
SANTIAGO.-El gobierno inició hoy la entrega de miles de cajas navideñas a familias de escasos recursos económicos residentes en 18 barrios de esta ciudad.

La entrega fue encabezada por el director general del Plan Social, ingeniero César Prieto, en compañía de la gobernadora provincial, Aura Toribio y Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).

Esta primera entrega fue iniciada en los multiusos del sector Los Jazmines y ensanche Libertad al sur y norte de la ciudad respectivamente.

Prieto dijo que el gobierno entregará a nivel nacional más de 875 mil cajas a familias de escasos recursos sin importar banderías políticas.

"Para que puedan tener unas navidades dignas con sus alimentos y así puedan celebrar como se lo merecen estamos entregando estas canastas", sostuvo.

Las cajas contienen arroz, guandules, azúcar, harina de maíz, salsa de tomate, espaguetis, aceite, ron, ponche, vino, dulces navideños, pollo y café.

De su lado, la gobernadora Aura Toribio señaló que con la entrega de alimentos en Navidad el gobierno busca que cada familia de escasos recursos tenga la cena de noche buena garantizada.