Sucesos|22 dic 2012, 1:21 PM|8|POR Diario Libre
GUARDADO EN:agresión, coronel, sucesos

Coronel de la Policía agrede periodista de Diariolibre.com

"No me importa, yo soy un coronel", dijo tras empujarla varias veces y lanzarla contra el piso
El coronel, cuyo nombre se desconoce,  que agredió a Jhanyl Moreta

SANTO DOMINGO.- Un coronel de la Policía Nacional agredió física y verbalmente a la periodista de Diariolibre.com Jhanyl Moreta, cuando cubría la entrega de canastas navideña en la Fundación Joaquín Balaguer, en la Avenida Máximo Gómez.

La reportera narra que el oficial, no identificado, le pidió que saliera del lugar mientras le amagaba con un palo y que al identificarse como miembro de la prensa le gritó: "No me importa, yo soy un coronel", tras empujarla varias veces y lanzarla contra el piso.

Moreta indicó que de inmediato varios agentes  policiales que acompañaban al coronel la rodearon para impedir que se acercara a él, algunos con palos y macanas, "como si la agresora fuera ella".

Dijo que cuando logró despegarse de los agentes, el coronel la volvió a agarrar violentamente, mientras le gritaba en tono irónico que el hecho no le perjudicará porque es un coronel de la Policía y que además no estaba identificado.

Asimismo, varias personas denunciaron que también han sido agredidas, insultadas y amenazadas por los agentes, quienes además, lanzaron bombas lacrimógenas en el lugar supuestamente para apaciguar a los ciudadanos que desde la madrugada hacen largas filas para recibir sus alimentos. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.