Policial|23 dic 2012, 12:14 PM|10|POR Diario Libre

PN rescata mujer era llevada en baúl de un carro para asesinarla

También se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos
El Realista ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Es que nos estamos volviendo locos? ¿Y es en DROGAS que están? NONONONONONO, a este señor no le cabe cárcel, es que la cárcel le queda chiquita; a este lo que le cabe es una mata de javilla y 100 pesos de soga. ¿Cuándo es que van a terminar de aprobar la embromada pena de muerte? pero este señor es un monstruo. No es posible que aunque no viví ese tiempo y solo conozco la historia me llegue ese nombre a la cabeza: RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO MOLINA, que falta nos haces. "Con el perdón de los Anti-Trujillistas"
no se olviden "intento de homicio" pero tambien "secuestro"
Carajo Me parece que los 30 años no seria suficiente, para que no se le ocurra ni pensarlo es necesario castrarlo , pero no humanamente como hacen en ciertos países , sino como se le hace a los animales, que algunos lo son menos que este infrahumano.
NiCasaBlanca Raymundo120 Me parece que estoy leyendo el periodico de la semana proxima cuando lei tu comentario. 10,mil de fianza (1mil) y 15 dias despues esa esta muerta y el profugo.
yo Que barbaro, cuanto dan aqui por intento de omicidio. A este tipo minomo 30
susantisimo CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, OJALA Y NO SEA UNA MAS
raymundo120 Proxima noticia: Juez interino impone presentacion periodica y fianza de 10,000,00, ya que los presupuestos presentados son suficientes para la medida de corcion aprobada. Siguiente noticia: Hombre que supuestamente asesinaria a su esposa consumo el hecho 15 dias despues de ser puesto en libertad....
Ohh Que barbaro. 30 años en La Victoria, no menos.
saltamonte23a me imagino que el juez que los jusgue,no lo dejara suelto a este animal. o no fue una madre quien lo pario a este hombre,.ojo con este elemento sicopata.
Ofrezcome Este sr Mete Miedo... le tenia ese regalito a esa mujer para navidad... No deben cantarle meno de 30 años a este sicopata.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.