Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel Fernández dice Medina trabaja para mitigar pobreza

Entrega canastas con productos navideños a personas pobres

Expandir imagen
Leonel Fernández dice Medina trabaja para mitigar pobreza
El exmandatario entregó canastas con productos navideños
SANTO DOMINGO. El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, resaltó lo que a su juicio entiende como el esfuerzo que realiza el presidente Danilo Medina, para mitigar el impacto de la situación económica internacional en el país al tiempo que aplica un efectivo esquema de combate a la pobreza.

El exmandatario presidió junto a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, Alejandrina Germán y Radhamés Camacho y un sinnúmero de miembros del Comité Central y dirigentes nacionales de esa organización, el reparto de miles de canastas navideñas a personas de escasos recursos.


Entrega canastas

Antes del inicio de la entrega de canastas, Fernández envió un mensaje al pueblo dominicano con motivo de la festividad de la Navidad y del Año Nuevo, ponderando el esfuerzo del gobierno del PLD para mitigar la pobreza.

"Sabemos de las inmensas dificultades que existen a nivel internacional y como eso, a veces, gravita aquí en la República Dominicana; pero el Partido de la Liberación Dominicana en el Gobierno, representado en esta ocasión por el presidente Danilo Medina, hace todos los esfuerzos imaginables con la finalidad de mitigar esos efectos" declaró el exmandatario.

Precisó que el esfuerzo para combatir la pobreza del Gobierno lleva consigo un serio plan para dinamizar la economía y generación de empleos en los diferentes sectores.

"Al mismo tiempo, se desarrolla un plan orientado a mitigar la pobreza, a dinamizar la economía y crear oportunidades para todos los sectores de la vida nacional" ,dijo Leonel Fernández en compañía de una representación del Comité Político del PLD y de su hijo Omar Fernández.

"En una lucha constante, en un esfuerzo sostenido por mejorar la calidad de vida de los dominicanos, terminamos este año dos mil doce y al empezar el dos mil trece, reanudamos nuestras esperanzas en un mejor futuro para Republica Dominicana" declaró.

Las cajas navideñas contienen productos indispensables para una cena de navidad y además con bebidas criollas y golosinas, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Aproximadamente media duró el expresidente Leonel Fernández junto Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD entregando personalmente las cajas y luego de ese periodo le continuaron Alejandrina Germán y Radhamés Camacho, miembros del Comité Político peledeísta.