Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fernández resalta labor de Danilo

Expandir imagen
Fernández resalta labor de Danilo
El ex mandatario dirigió el reparto de 80 mil cajas.

SANTO DOMINGO. El ex presidente Leonel Fernández dirigió ayer el reparto de 80 mil cajas navideñas en la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), actividad en la que resaltó el esfuerzo que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina para reducir la pobreza.

El presidente del PLD destacó el esfuerzo que realiza Medina para mitigar el impacto de la situación económica internacional en el país, al tiempo que aplica un efectivo esquema de combate a la pobreza.

"Sabemos de las inmensas dificultades que existen a nivel internacional y cómo eso a veces gravita aquí en la República Dominicana; pero el Partido de la Liberación Dominicana en el gobierno, representado en esta ocasión por el presidente Danilo Medina, hace todos los esfuerzos imaginables con la finalidad de mitigar esos efectos", declaró.

Argumentó que el gobierno de Medina "en una lucha constante, en un esfuerzo sostenido por mejorar la calidad de vida de los dominicanos, terminamos este año 2012, y al empezar el 2013, reanudamos nuestras esperanzas en un mejor futuro".

El diseño gráfico de las cajas tiene un lazo rojo con la frase "Feliz Navidad" y en una de sus caras la fotografía de Fernández con un fondo morado.

El líder peledeísta entregó las cajas navideñas conteniendo arroz, aceite, habichuelas, espaguetis, ron, ponche y dulces. Estuvo acompañado de Reinaldo Pared, secretario general del PLD, y su hijo Omar Fernández.

El coordinador del operativo, Nicolás Calderón, explicó que las cajas tuvieron un costo aproximado de RD$80 millones.