Crimen|24 dic 2012, 3:35 PM|4|POR Diario Libre

Matan al casacambista Carlos Julio Solano

Un tio le dio un disparo
Carlos Julio Solano

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que el  casacambista Carlos Julio Solano fue asesinado hoy.

Conforme revela en su cuenta de twitter el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, el occiso fue asesinado por un tío, quien se encuentra detenido.

El cadáver está  en la morgue del Hospital Luis E. Luis Aybar.

Solano había sido acusado de violar la Ley Monetaria y Financiera luego que se allanara en el año 2009 su negocio y se encontraran más de 50 millones en diferentes monedas nacionales y extranjeras,

En enero pasado el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargó y dictaminó la devolución de RD$50 millones que le habían sido incautado durante una allanamiento en su negocio Casa de Cambio Solano, en el 2009.

Los jueces del Tribunal Rafael Pacheco, Natividad Ramona de los Santos y Leticia Martínez, declararon no culpable a Solano, por entender que no existieron suficientes elementos de prueba, para establecer que éste, en su calidad de presidente del negocio, cometiera algún acto ilícito de carácter punitivo.

Los RD$50 millones incautados en la casa de Cambio Solano, ubicada en la Calle Juana Saltitopa, fueron encontrados en partidas de RD$ 28,471,690.00; US$164,581,00, 103 mil euros; 48,229 francos suizos, 10,255 dólares canadienses, entre otras monedas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.