Sucesos|25 dic 2012, 10:32 AM|6|POR Diario Libre
GUARDADO EN:asesinato, casacambista, venganza, sobrino

Carlos Julio Solano fue asesinado por un tío en venganza

Antonio Solano de la Rosa, hombre de 74 años. está detenido en la Policía Nacional
yeeme Por favor, corríjanme si estoy en un error, pero veo que los redactores escriben con demasiada frecuencia, sobretodo en las notas policiales, el término "motivado a" en el lugar que debería ocupar el término "motivado por(que)". Esto, no sé si es solo percepción mía, deja que desear porque se le supone cierto dominio de nuestra lengua a quienes tienen por oficio el informar.
el peje son pajaro del mismo nido mientras sean ellos mismo que se eliminen todo esta bien no hay porque lamentarse
Ta-Raro Esto parece de drogas, los casacambistas de nuestro pais la mayoria viven del lavado de drogas y no es un secreto, todos lo saben que ese es uno de los mercados mas fuertes en cuanto a inversion se refiere, en los-minas hace tiempo pasaron cosas asi. Arreglo de cuenta entre capos, que se disfrazan de empresarios con casa de cambio.
EL BRAVO Fijense que las persona que logran sierta posicion ECONOMICA casi siempre tienen algunas historia y leyenda del pasado que a veces re surjen y le hacen dano irremediable, los movimiento de la calle a veces te otorgan poder economico y riqueza, pero mucha veces te cobran muy caro
Mr. j Humm eso tiene cocoricamo. Ta raro. Eso de matar a una persona en dia festivo es una característica propia de los asesinos a sueldo, no de un supuesto tio anciano con una tremenda sed de venganza por una supuesta amenaza de muerte de hace mas de un ano. REPITO TA RAAARO.
Pueblo Mientras nuestro debil sistema de justicia siga actuando como hasta ahora lo ha hecho en la mayoria de casos que conoce, continuaran ocurriendo este tipo de desenlace.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.