Sociedad|25 dic 2012, 1:56 PM|1|POR Diario Libre
GUARDADO EN:discapacitados, Feda, agasajo, agropecuario

Feda agasaja a discapacitados del Centro el Arca

Prometió llevar nuevas ayudas que les permitan mejorar las condiciones de los recluidos en el centro
SANTO DOMINGO. El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), agasajó con un almuerzo navideño a los discapacitados recluidos en el Centro El Arca, de la Republica Dominicana, ubicado en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Antonio López almorzó este lunes, día de Nochebuena con los discapacitados de El Arca, a quienes también llevó raciones alimenticias, con productos de la dieta diaria y otros de los que se consumen en las navidades.

El gesto el director del Feda fue agradecido por la directora del centro, licenciada Marisol Valdez, quien dijo que ese centro necesita de la ayuda tanto del gobierno como del sector privado para mejorar las condiciones de vida de los recluidos.

De su lado el director del FEDA, le prometió llevar nuevas ayudas que les permitan mejorar las condiciones de los recluidos en el centro, cuya misión es acoger a las personas con discapacidad que no tienen quien los atienda.

López dijo que el presidente Danilo Medina trabaja en el diseño de una política de ayuda a las personas discapacitadas, para que igual que otras personas puedan levar una vida con dignidad.

Sostuvo, que su presencia en el centro es una muestra de que el gobierno de Medina toma en cuenta las personas con discapacidad y que durante su gestión se tomaran medidas dirigidas a favorecer a esos seres humanos, que tanto necesitan.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.