Sucesos|25 dic 2012, 2:48 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:colmado, Cansino, muerte, asesinato,

Investigan administrador de colmado que mató mujer en Cansino

El acusado alega que le disparó con una escopeta de manera accidental
SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investiga las circunstancias en que un hombre mató anoche a una mujer, a la que alega disparó con una escopeta de manera accidental, cuando cerraba un colmado propiedad de su padre, ubicado en el sector Cansino II, Santo Domingo Este.


La entidad dijo que Charinin Yashaira Castro Morla (Charito), de 28 años, murió a causa de un cartuchazo en el cuello, que le ocasionó Obis Aquiles Méndez González, de 24, con una escopeta calibre 12, propiedad de su padre Aquiles Méndez Luciano.|

De acuerdo a la versión ofrecida por Obis Aquiles, quien se encuentra detenido, el hecho se registró de manera accidental momentos en que junto a su tío Franklin González Figuereo, cerraban el colmado Miladys II, ubicado en la calle La Gallera, número 16, y de manera involuntaria presionó el gatillo de la escopeta impactando a

"Charito".

Alega el prevenido que previamente había sacado los cartuchos a la escopeta, sin percatarse que había quedado uno dentro del arma.

Al ser interrogado por los oficiales policiales agregó que tras ocurrido el hecho procedió, junto a su tío Franklin, a montar a "Charito" en un vehículo para conducirla a un centro médico, donde llegó sin vida.

La referida escopeta no fue recuperada en lo inmediato, debido a que alega haberla dejado dentro del referido colmado y no localizaba las llaves.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes, mientras se profundizan las investigaciones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.