Noticias|26 dic 2012, 12:00 AM|8|POR Adonis Santiago Díaz

Teniente muere de disparo en la cabeza

Víctor Ramón Rodríguez Flete

SANTO DOMINGO. La Policía investiga las circunstancias en que un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana supuestamente se dio un disparo en la cabeza que le cegó la vida. Se trata de Víctor Ramón Rodríguez Flete, quien alegadamente se disparó porque su esposa Elizabeth Arlovia Pérez Rodríguez, de 28 años, le impidió manejar de regreso a su casa en el sector Los Ríos, porque estaba embriagado.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer frente a Drink 2 Go, en la avenida Tiradentes, donde el oficial compartía tragos con varios amigos.

Rodríguez Flete, de 30 años, hijo de Víctor Ramón Rodríguez Bisonó y María Elvira Flete Fernández, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital de las Fuerzas Armadas donde falleció minutos después.

La esposa del oficial cuenta que su marido se molestó porque ella le pidió que no manejara en las condiciones que estaba.

Pérez Rodríguez dijo a los investigadores que su marido se montó en el asiento trasero de su yipeta y que luego se desmontó, "se sentó en el pavimento, sacó su arma y se disparó". Será sepultado hoy a las dos de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.