Sucesos|26 dic 2012, 11:42 AM|POR Diario Libre

Dos infantes mueren calcinadas en La Romana y Boca Chica

Fallecieron a consecuencia de quemaduras en 100% de la superficie corporal

SANTO DOMINGO.- Dos infantes, una dominicana y otra haitiana, murieron calcinadas anoche y la madrugada de hoy al quedar atrapadas en sus respectivas residencias de La Romana y Boca Chica, en las cuales se produjeron incendios.

La Policía  Nacional informó que las víctimas son Princesa Nicole Mercedes Edward y Yurileisi Rosario, ambas de dos años de edad, las cuales fallecieron a consecuencia de quemaduras en 100% de la superficie corporal.

Explicó que en el caso de la niña Princesa Nicole quedó atrapada al incendiarse la casa en que vivía, ubicada en la manzana 31, número 15, del sector Quisqueya,La Romana.

La infante muerta era hija de la señora Ruth María Edward, de 21 años, quien al ser cuestionada dijo que cuando se originó el incendio su hija se encontraba durmiendo en la citada residencia y ella en la parte frontal.

Dijo que fue imposible llegar hasta donde se encontraba la infante, ya que en la mencionada habitación fue que inició el siniestro.

Mientras que Yurileisi, hija de la haitiana Reina Rosario Medina, de 18 años, falleció a causa de carbonización por quemaduras que recibió al incendiarse la residencia en que residía, ubicada en el sector Altos de Chavón, Boca Chica.

Ambos casos son investigados por oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.